Feria del Libro en Bolivia recibe a latinoamericanos

Por: Telesurtv/28-07-2017

El objetivo de la Feria Internacional del Libro de La Paz es generar diálogo entre países latinoamericanos a través de la literatura.

La vigésima segunda versión de la Feria Internacional del Libro de La Paz se realizará del 2 al 13 de agosto en el campo ferial de Chuquiago Marka de Bolivia, con la participación de escritores de distintos países como Colombia, Estados Unidos, México, Perú, España, Brasil y Chile.

La gerente general de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, Tatiana Azeñas, informó que en esta Feria del Libro habrá “150 expositores, 450 actividades culturales y 22 autores internacionales”, y estarán presentes la literatura latinoamericana y la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB), como invitados especiales.

Ver imagen en Twitter

Entre los escritores latinoamericanos que participarán se encuentran el cronista Alberto Salcedo, de Colombia; de Perú estarán Carlos Enrique Freyre y Gabriela Wiener; los argentinos Bob Chow, Luciano Saracino, y Paloma Vidal; de Brasil estarán Alexandre Gomes, Andre Okuma y Marcelino Freire; la chilena Arelis Uribe; Ann Chaitovitz de Estados Unidos; Cristina Rivera, de México, entre otros autores.

Ver imagen en Twitter

Al historiador y periodista Mariano Baptista le entregarán un premio por su trayectoria en el mundo de la escritura, y por contribuir en el desarrollo de la literatura en el Estado Plurinacional.

*Fuente: http://www.telesurtv.net/news/Feria-del-Libro-en-Bolivia-recibe-a-latinoamericanos-20170727-0023.html

Comparte este contenido:
Telesur TV

Telesur TV

TeleSUR es un multimedio de comunicación latinoamericano de vocación social orientado a liderar y promover los procesos de unión de los pueblos del SUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.