Argentina: Concurso para jóvenes relacionado con el medio ambiente

Argentina/Agosto de 2017/Fuente: La Voz del Pueblo

El director de Servicios, Ariel Brito, informó que la plataforma multimedia SustentAr TV está llevando a cabo un concurso de videos que puede ser de interés para jóvenes de entre 15 y 19 años de nuestro distrito, por lo que dio publicidad a las bases del mismo «para que sean conocidas en nuestro medio, teniendo en cuenta la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente para nosotros y la futuras generaciones», señaló.

El concurso está diseñado para que a través de un desafío participativo, se logren viralizar espacios donde se tome conciencia verde y se actúe favorablemente en el cuidado del medio ambiente.

La temática es lograr un video con algunos de estos temas: gestión integral de residuos sólidos, cambio climático, huella de carbono y ciudades inteligentes.

De esta manera se busca modificar, conductas que están incorporadas a lo cotidiano, y que comprometen las generaciones futuras.

El desafío

«Si tenés entre 15 y 19 años, para participar hay que armar un equipo de no más de 3 integrantes con nombre e inscribirte a través de ww.sustentartv.com/challengeverde.

Luego enviar una foto de cada integrante del grupo con nombre y apellido. Elegí un nombre al grupo y arma una placa que los identifique (logo, escudo, lo que los represente).

«Seguidamente hay que eligir el tema que van a aceptar el desafío y bajar el material de ayuda clickeando en el link del tema.

«Hagan el video, eligiendo algunos de los temas, y ante cualquier duda o consulta en

info@sustentartv.com, tienen tiempo hasta el 31 de agosto para enviarlo.

«El jurado elegirá 10 finalistas que competirán por likes y reproducciones en el canal de YouTube de SustentarTv. En este desafío verde se evalúa el mensaje del video, no la calidad del mismo, pero sí debe respetar los formatos requeridos.

«Este jurado está integrado por Lucila Demarchi, (Ministerio de Acción Social), Victoria Morales Gorleri (Subsecretaría del Ministerio de Acción Social), Carlos Zotelo (licenciado en Ciencias de la Meteorología-Conicet), Prem Zalsman (director de Nuevas Tecnologías en el Ministerio de Medioambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación) y Brian Chaz (Cooperativa Obrera).

El 12 de septiembre comenzarán a participar por los likes y reproducciones en YouTube».

Fuente: http://www.lavozdelpueblo.com.ar/nota-54926-concurso-para-jovenes-relacionado-con-el-medio-ambiente-

Comparte este contenido: