Juventour-2017, un espacio para empoderar a la juventud salvadoreña

Centro América/El salvador/19 Agosto 2017/Fuente: Prensa Latina

La feria Juventour-2017, un espacio concebido para mostrar los avances y oportunidades abiertas a la juventud salvadoreña, será inaugurado por el presidente, Salvador Sánchez Cerén.
Yeymi Muñoz, directora del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), resaltó la creación de este espacio para el intercambio, la expresión, la convivencia y la búsqueda de opciones para el desarrollo y la realización.

Con el lema ‘Actívate para Todos’, la cita acoge a diferentes instituciones del Estado relacionadas con la educación, la salud, la cultura, el arte, la seguridad, el emprendedimiento, los deportes y el empleo, entre otros ámbitos.

Para este año, Muñoz calcula que más de 150 mil jóvenes acudan al recinto ferial Cifco para disfrutar el evento, cuya inauguración contará con el jefe de Estado, un promotor del empoderamiento de las nuevas generaciones.

‘El enfoque directo en el Plan Quinquenal de Desarrollo del presidente Sánchez Cerén coloca a los jóvenes en la agenda nacional’, señaló la funcionaria, quien el pasado fin de semana celebró junto al mandatario el Día Mundial de la Juventud.

En dicha cita, el presidente recibió en el espacio Casa Abierta a jóvenes nacionales y extranjeros para compartir experiencias, escuchar sus inquietudes y exhortarlos a superarse para garantizar un país más próspero.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=108814&SEO=juventour-2017-un-espacio-para-empoderar-a-la-juventud-salvadorena
Comparte este contenido: