Gobierno chino promueve educación como factor clave de la innovación.

Asia/China/12,09,2017/Autor y Fuente:http://www.prensa-latina.cu
El primer ministro, Li Keqiang, destacó hoy la importancia de la educación vocacional en el impulso de los productos hechos en China.
De acuerdo con el premier, el país necesita fomentar la innovación por un lado y por otro, traducir buenas ideas en productos de alta calidad.

Durante una inspección a la Universidad de Tecnología y Educación de Tianjin, Li aseguró que China necesita cultivar más profesionales con mayor calidad, promover el espíritu del artesano y fomentar las empresas de varios tamaños para proporcionar productos finos e impulsar la marca Hecho en China.

En mayo de 2015, Beijing lanzó el plan Hecho en China 2025 enumerando varias tareas para el sector de fabricantes de alta tecnología, entre ellas el impulso a la innovación, la promoción de marcas nacionales y la manufactura orientada al servicio.

El gigante asiático busca aprovechar los recursos de talento masivo, mejorar su capacidad de innovación general y convertirse en un país innovador, así como en una potencia mundial en ciencia y tecnología.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=114443&SEO=gobierno-chino-promueve-educacion-como-factor-clave-de-la-innovacion

Imagen: http://www.prensa-latina.cu/images/2017/septiembre/09/asia-li-primer-ministro.jpg
Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *