Brasil: CNTE incluye Lucha viaje de América Latina en su calendario de movilizaciones.

América del Sur/Brasil/12.09.2017/Autor y Fuente: http://www.cnte.org.br

El próximo 19 de septiembre, el aniversario de Paulo Freire, momento importante para unirse a sus ideales para llevar a cabo un proceso educativo como una forma de liberación cultural, social y política, construida a partir de los intereses de las clases oprimidas.

Para ello, la Confederación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pide que todos los socios, incluyendo la “Lucha de viaje de América Latina en defensa de la enseñanza pública, gratuita, laica y emancipadora, para que Paulo Freire Centenario del nacimiento” en el calendario de la segunda mitad de 2017 movilizaciones.

Es importante que los movimientos sociales, organizaciones estudiantiles, educación sindicatos, educadores de pares, organizaciones políticas, culturales y sociales que reaccionan fuerte y abiertamente en defensa de la educación pública de calidad, especialmente en el momento en el que Brasil y América tiempos en vivo latinos de reveses y retirada de derechos.

Fuente: http://www.cnte.org.br/index.php/comunicacao/noticias/18970-cnte-inclui-jornada-latino-americana-de-luta-no-seu-calendario-de-mobilizacoes.html

Imagen: http://www.cnte.org.br/images/stories/2017/cnte_jornada_de_lutas_latino-americana_-_facebook_-_post.jpg

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *