Ministerio de Educación, Elías Jaua: La educación en Venezuela es un derecho humano sagrado

Venezuela/28 septiembre 2017/Fuente: Globovisión

Durante la inauguración del centro de educación inicial, Ramón Vegas en Charallave, el ministro de Educación, Elías Jaua, manifestó que “la educación en Venezuela es un derecho humano sagrado por nuestros niños, educación pública y gratuita y cada día de mayor calidad”.

Jaua agregó que es de vital importancia que los niños sean incorporados en el sistema de educación del país desde el primer año de vida. “Desde el primer año un niño tiene que estar incorporado en la educación”.

Además, indicó que hay más de 100 instituciones nuevas y otras remodeladas que fueron inauguradas para el nuevo año escolar que acaba de comenzar.

Cada centro de educación que abrimos es también creación de empleo digno para los maestros, trabajadores, madres cocineras, es un gran esfuerzo y yo me siento orgulloso”, aseveró.

Fuente: http://globovision.com/article/elias-jaua-la-educacion-en-venezuela-es-un-derecho-humano-sagrado

Comparte este contenido:

One thought on “Ministerio de Educación, Elías Jaua: La educación en Venezuela es un derecho humano sagrado

  1. hola muy buenas noches mi querido Ministro de Educación quien le escribe es una participante de camba juvenil del Barinas Estado Barinas docente de educación mención lengua le escribo para informarle que la mayoría de los integrantes de la primera avanzada aun no posee del beneficio de pago ya culminamos el curso ayúdenos por favor no nos deje solos ya tenemos nuestras credenciales y estamos laborando sin pago alguno que Dios lo bendiga y le deseo el mayor éxito del mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.