Guatemala: CBC y Samsung inauguran aula interactiva “Smart School”

Guatemala / www.elperiodico.com.gt / 11 de octubre de 2017

Estuardo Artiga – Como parte de su compromiso con el desarrollo de Guatemala por medio de la educación integral y de calidad, Samsung y CBC con su marca Pepsi, inauguraron el aula interactiva “Smart School”, en la escuela Enrique Castillo Monge, la cual se encuentra ubicada en el kilómetro 92 entre Alotenango y Escuintla.

Este programa busca contribuir con la educación de los 200 estudiantes de este centro educativo, brindándoles herramientas tecnológicas y vanguardistas que faciliten su aprendizaje, así como nuevas metodologías de trabajo para los docentes.

El aula interactiva tiene capacidad simultanea para 25 alumnos y un docente y cuenta con todos los elementos necesarios para brindar un espacio de aprendizaje diferente y divertido, promoviendo la curiosidad y que los estudiantes puedan estar en contacto con las nuevas tecnologías, preparándoles para el futuro. El lugar está equipado con tablets Samsung Galaxy y sus respectivos teclados, computadoras portátiles Samsung y un Smart Tv Samsung LED de 60 pulgadas, así como el software y todos los accesorios necesarios para su mantenimiento y resguardo, además de iluminación, ventilación, decoración y mobiliario adecuado.

Fuente: https://elperiodico.com.gt/gente/2017/10/10/cbc-y-samsung-inauguran-aula-interactiva-smart-school/

Comparte este contenido: