Venezuela: Ministro Jaua: La meta es entregar dos millones 800 mil bonos de inicio escolar

Venezuela/12 octubre 2017/Fuente: VTV

El Ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, aseguró que serán entregados dos millones 400 mil bonos de inicio escolar en los próximos días, tal como tiene contemplado el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“La transferencia del bono de inicio del año escolar decretado por el Presidente Nicolás Maduro para que nuestro pueblo pueda enfrentar los embates de la guerra económica en materia de los útiles y uniformes escolares”, expresó en un acto efectuado en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Jaua informó que complementariamente están entregando bolsos escolares y un millón de uniformes escolares mediante el Ministerio de Poder Popular para las Comunas.

“Esto solo es posible en Socialismo, en la educación pública venezolana ningún  niño o niña paga ni un bolívar. Cuestión que no es así ni en Colombia, ni en Chile. Esto solo es posible en Socialismo porque nuestro comandante Hugo Chávez dejó un modelo en desarrollo y ahora el compañero Presidente Nicolás Maduro lo ha continuado”, dijo.

 Afirmó que el “pueblo no está solo en estas duras circunstancias, tiene el Gobierno Bolivariano construyendo la victoria de la paz y de la soberanía”.

La candidata por el Polo Patriótico a la Gobernación de Cojedes, Margaud Godoy, participó en el acto y refirió que  dicha región “está de fiesta y sigue trabajando en armonía perfecta y con la participación activa del pueblo. Estamos en Revolución y por ello, vamos a llegar a 30 mil bonos escolares en Cojedes. Solo nos queda agradecer al Presidente Maduro y decirle que su  apoyo será retribuido con trabajo”,  manifestó.

Fuente: http://vtv.gob.ve/ministro-jaua-la-meta-es-entregar-dos-millones-800-mil-bonos-de-inicio-escolar/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *