México: Ciudadanos comprometidos con el medio ambiente

México/Octubre de 2017/Autora: Laura Olguin/Fuente: El Sol de San Juan del Río

Grupos de empleados y trabajadores de las empresas Imbera y Plásticos Técnicos Mexicanos (PTM), con el apoyo de alumnos del Conalep y de integrantes de la Asociación Civil Amigos del río San Juan, dedicaron parte de su tiempo para hacer faena de limpieza en la ribera del río, promoviendo a la vez el mensaje de cultura, educación y respeto al medio ambiente.

Doscientas personas en total fueron las que dedicaron parte de una mañana para realizar esta labor, luego de que el Lic. Martín Frías en representación de las Empresas del Grupo Femsa en San Juan, entregara los respectivos kits, diera la bienvenida y agradeciera la suma de esfuerzos para este fin.

Este proyecto es parte de un programa de sostenibilidad; es una forma de aportar a la comunidad donde nos ubicamos y de participar como empresas socialmente responsables, comentó el Lic. Frías, este proyecto en específico es la limpieza de cuerpos de agua, en este caso el río San Juan, el cual recorrieron los participantes de todas las edades que se integraron en 3 grupos encabezados por Julio Madero, Luzma Pacheco y Marco Avalos.

Destacó la participación de varios niños que acompañados de sus papás, en familia, realizaron la faena mostrando su interés y aportando su “granito de arena” en la medida de sus posibilidades, contribuyeron a la limpieza de la ribera del río San Juan, llevándose un aprendizaje, experiencia y compromiso de cuidar y respetar el medio ambiente.

Se notó la participación de familias que dedicaron su tiempo para apoyar a la limpieza de nuestro río.

Gente de todas las edades se sumó a la labor de limpieza.
Fuente: https://www.elsoldesanjuandelrio.com.mx/sociales/ciudadanos-comprometidos-con-el-medio-ambiente
Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *