Reseña de Película: No estoy avergonzada.

América del Norte /Estados Unidos.
Es una película que resume los hechos acontecidos en la masacre de la escuela de secundaria de Columbine, hechos fatídicos acontecidos el año 1999. Pero a diferencia de una película policial o un thriller, esta producción orienta la historia a través del testimonio de lo vivido por una persona, una de las protagonistas y también una de las víctimas, la primera de todo ese grupo.
Rachel Scott era una jovencita como otras de su edad, la diferencia es que ella se dejó alcanzar por la fe y Jesucristo tuvo parte muy importante en su vida y su transformación. A través de su diario vemos la forma como el Espíritu Santo la va guiando y como discípulo de Cristo, va anunciando su fe de forma inteligente, alcanzando a otros jóvenes como ella pero que no conocían a Jesús.
De Rachel se puede decir que no murió accidentalmente. La locura de los estudiantes asesinos se orienta a terminar con su vida por una razón muy clara: “Tu crees en Jesucristo… ahora veamos si tu Dios viene a Salvarte”.
Imagen: https://2.bp.blogspot.com/-3VDD7pwSp0o/WHqBTKe3R9I/AAAAAAAACTM/zXD9u7aIitktWPQ-4I_9Ki0EQJRFoTt_gCLcB/s1600/NO%2BESTOY%2BAVERGONZADA.JPG
Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *