Alto funcionario de la UNESCO realizará visita oficial a Cuba

 Alto funcionario de la UNESCO realizará visita oficial a Cuba

Cuba/11 de febrero de 2016 08:59 am/  00:02:04/  internet@granma.cu

 El subdirector general adjunto para Educación de la UNESCO, Qiang Tang, realizará una visita oficial a Cuba desde el 14 y hasta el 16 de febrero. El funcionario de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura viajará acompañado por el director de la División para políticas y sistemas de aprendizaje a lo largo de toda la vida, David Atchoarena.

Ambos confirmaron su presencia en el DÉCIMO Congreso Universidad 2016, que sesionará a partir del próximo lunes en el Palacio de Convenciones de La Habana. Importantes centros docentes de La Habana, algunos de los cuales desarrollan su labor asociada a la UNESCO.

Además, tiene previsto encuentros con autoridades gubernamentales cubanas del sector de la educación y del Ministerio de Relaciones Exteriores. Según la Agencia Cubana de Noticias, las alteraciones en el corte no permiten que la maduración de la planta alcance los niveles necesarios, y es imprescindible la eficacia industrial para lograr molidas estables.

Fuente http://www.radiorebelde.cu/noticia/alto-funcionario-unesco-realizara-visita-oficial-cuba-20160211/

Editado por: Rose Mary Hernández Román Docente de la Universidad “Rómulo Gallegos”-Venezuela Investigadora del Centro Internacional Miranda PEII-A1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *