Saltar al contenido principal

El ministro de Educación de Trinidad y Tobago quiere que se prohíba el uso en las Escuelas de teléfonos con cámaras

América del Sur/Trinidad / Guardian

El Ministro de Educación, Anthony Garcia, una vez más hizo un llamado a los directores para que hagan cumplir la prohibición de teléfonos celulares con cámaras en todas las escuelas. Los únicos teléfonos celulares que se permitirán en las escuelas serán aquellos que no tengan cámaras.

García hizo la llamada a raíz de un incidente que involucró a dos estudiantes de la Forma Dos en el Colegio de Fátima, Puerto España, quienes fueron registrados en un acto que se describió como una broma infantil.

El video, que luego fue publicado en las redes sociales, indignó a muchos, y algunos expresaron la preocupación de que uno de los chicos haya sido agredido sexualmente por el otro.

Ayer, García dijo que el último incidente se había llevado a casa por qué la prohibición del teléfono celular debería ser aplicada. Dijo que la filmación de incidentes en las escuelas podría tener consecuencias nefastas, y agregó que los dos estudiantes “podrían etiquetarse de por vida”.

Fuente: https://www.stabroeknews.com/2017/news/regional/10/26/tt-education-minister-wants-school-ban-on-phones-with-cameras-enforced

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.