Venezuela: Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” inicia el 30 de noviembre

Venezuela/13 de Noviembre de 2017/VTV

Del 30 de noviembre hasta el 03 de diciembre en el Poliedro de Caracas se realizará la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit”.

A través de su página www.fictec.mppeuct.gob.ve, la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (FicTec) ofrece a las y los interesados toda la información sobre las actividades que desarrollarán, reseña nota de prensa de la FicTec.

El portal web brinda detalles sobre las distintas áreas temáticas, conferencias, foros y ruedas de negocios que se incluyen en el programa del evento; la galería multimedia muestra los avances y proyectos que consolidan instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), así como también las instituciones participantes en la cita internacional.

La FicTec presenta avances y potencialidades de Venezuela en materia científica – tecnológica, con el objetivo de sustituir importaciones y avanzar hacia procesos productivos más eficientes, lo que permite concretar acuerdos entre el sector productivo del país e inversionistas nacionales y extranjeros, en aras de romper con el modelo económico rentista.

Fuente: http://vtv.gob.ve/feria-internacional-de-ciencia-y-tecnologia-jacinto-convit-inicia-el-30-de-noviembre/

Comparte este contenido: