México: Orientan en temas del medio ambiente

México/Noviembre de 2017/Fuente: El Vigía

El director de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, César Cuevas Ceseña expresó que se llevó a cabo un acercamiento con los vecinos en las instalaciones del centro comunitario de la colonia Morelos II, en donde los habitantes recibieron asesoría acerca de las denuncias ciudadanas que pueden ser atendidas por la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente.

Agregó que entre los temas que les fueron informados a residentes de esta zona son los que refieren a quema de basura, escurrimiento de aguas grises o residuales, basureros clandestinos, falta de cuidado de mascotas y los que estén relacionados con actividades que causen afectaciones al medio ambiente.

Asimismo se les brindó información respecto a dónde canalizar varias de las necesidades que requieren atención inmediata, a fin de dirigirse a la instancia adecuada.

El funcionario municipal expresó que de esta forma se cuenta con las herramientas necesarias para establecer los vínculos que den como resultado un trabajo colaborativo encaminado a transformar el entorno en una comunidad limpia y ordenada.

Fuente: http://www.elvigia.net/general/2017/11/12/orientan-temas-medio-ambiente-287972.html

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *