Colombia: “Cali, lucharemos por mejorar la educación, la cultura y el deporte”: Rafael Nieto

Colombia/ 14 de noviembre de 2017/Fuente: http://hsbnoticias.com

El precandidato presidencial del Centro Democrático, Rafael Nieto, en la maratón democrática que se cumplió en Cali, enfocó su discurso en la educación, el deporte y la cultura. “Necesitamos hacer una apuesta por el deporte, yo soy deportista, para mí no es una teoría, es mi vida”, destacó.

Rafael Nieto resaltó que la cobertura en el sistema educativo en Cali es solo del 67 por ciento y el reto es hacer que los estudiantes se mantengan en el sistema y salgan bachilleres. Además, destacó el candidato: “tenemos que aumentar la cobertura y cerrar la brecha educativa de 0 a 5 años porque toda la formación y las aptitudes de nuestros niños se forman en esa etapa”. En temas de educación el precandidato concluyó que la clave de la calidad de la educación es la calidad de los maestros.

Por último, el precandidato Rafael Nieto cerró su discurso diciéndole a los vallecaucanos que “Hay que bajar el IVA para devolverle capacidad de ahorro a la clase media y capacidad de consumo a la clase más desfavorecida. Sólo así podremos propulsar la economía”.

Fuente de la Noticia:

http://hsbnoticias.com/noticias/politica/cali-lucharemos-por-mejorar-la-educacion-la-cultura-y-el-dep-367919

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *