Libro: Técnicas participativas para la educación popular

tapatomo1Compartimos un material de referencia y de consulta ineludible para el trabajo en el barrio, en las organizaciones y en cada territorio, desde las prácticas liberadoras y emancipatorias de la educación popular: una selección de los tomos I y II de “Técnicas participativas para la educación popular”, editados por  el Centro de Estudios y Publicaciones Alforja, el IMDEC y la Red Alforja.

Click acá para descargar selección de Tomo I.

Click acá para descargar selección de Tomo II.

Ambos manuales son, desde hace largas décadas, una herramienta que ha alimentado prácticas y experiencias de educación y organización para la liberación de los pueblos en toda América Latina. Con mucha alegría los compartimos en el Cajón y agradecemos el esfuerzo y la buena voluntad de l@s compañer@s del CEP Alforja quienes se tomaron el trabajo de digitalizar especialmente este material para que lo podamos compartir con tod@s ustedes.  Recalcamos que ésta es sólo una selección autorizada de algunas de las muchas técnicas que pueden encontrarse completas en sus ediciones impresas en México, Perú, Costa Rica y otros países.

Fuente: http://cajondeherramientas.com.ar/index.php/2015/08/10/tecnicas-participativas-para-la-educacion-popular/

Comparte este contenido:

2 comentarios en “Libro: Técnicas participativas para la educación popular”

  1. Excelente literatura,útil para desarrollar una propuesta de Extensionismo Rural, norte de la República Mexicana

  2. Saludos:

    Soy de República Dominicana. Me interesa saber cómo puedo conseguir los dos tomos de Técnicas Participativas para la Educación Popular.

    Agradecido.
    Julio Zayas.

Los comentarios están cerrados.