África se enfrenta al NOM: vota a favor de que los padres eduquen a sus hijos conforme a sus creencias

África / 26 de noviembre de 2017 / Autor: Redacción / Fuente: Hispanidad

Europa e Iberoamérica, los más ‘proges’: “Los niños deberían decidir libre y autónomamente” sobre asuntos relacionados con la salud sexual y reproductiva.

Lo explica muy bien la web C-Fam. El pasado martes, la sede de la ONU fue testigo de una votación muy importante que, como suele ocurrir en estos casos, pasó prácticamente desapercibida a la opinión pública. Pero el asunto era crucial: el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones. No se líen, se trata de prohibir la educación cristiana en el seno familiar, uno de los objetivos del Nuevo Orden Mundial.

La votación era importante y tuvo que ser el delegado de Egipto, en nombre de todos los países africanos menos Sudáfrica, el que pusiera las cosa en su sitio: “Nuestra cultura africana respeta los derechos de los padres” y “Egipto rechaza los intentos de ciertos países de imponer su sistema educativo a otros”.

En contra de los derechos de los padres votaron Europa -España incluida-, Canadá, Japón, Israel… El delegado de Noruega fue el más claro a la hora de explicar su postura: “Los niños deberían decidir libre y autónomamente” sobre asuntos relacionados con la salud sexual y reproductiva.

En otras palabras, el NOM quiere manipular a los niños y necesita ‘eliminar’ a padres de la ecuación. Menos mal que aún nos queda África. Por cierto, EEUU también votó a favor del derecho de los padres. Y la Santa Sede, por supuesto.

Fuente de la Noticia:

África se enfrenta al NOM: vota a favor de que los padres eduquen a sus hijos conforme a sus creencias

Comparte este contenido: