UNESCO: Reunión de la Coalición latinoamericana y caribeña de Ciudades contra el Racismo, la Discriminación y la Xenofobia

Noviembre de 2017/Fuente. UNESCO

Cuándo, hora local:
Miércoles, 29 noviembre 2017 – 8:00am – Viernes, 1 diciembre 2017 – 6:00pm
Dónde:
Argentina, Cordoba
Tipo de evento:
Meeting by Member States or Institutions
Contacto:
Andrés Morales, a.morales@unesco.org

Los miembros de la Coalición latinoamericana y caribeña de Ciudades contra el Racismo, la Discriminación y la Xenofobia se reunirán en Córdoba, Argentina, en el marco de la reunión de Mercociudades, del 29 de noviembre al 1º de diciembre de 2017.

La reunión será coorganizada por la UNESCO, la Intendencia de Montevideo (IMM) y el Centro Internacional para el Avance de los Derechos Humanos (ICAHR) de Argentina.

En el marco de la iniciativa de la UNESCO para crear una Coalición Internacional de Ciudades Inclusivas y Sostenibles, la coalición regional latinoamericana y caribeña se creó del 25 al 27 de octubre de 2006 en Montevideo, Uruguay, con motivo del Foro de Alcaldes Iberoamericanos Montevideo, celebrada justo antes de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno.

Montevideo ha asumido el papel de “ciudad líder” para la región y desde el inicio de esta iniciativa ha participado activamente en su coordinación y organización.

Fuente: https://es.unesco.org/events/reunion-coalicion-latinoamericana-y-caribena-ciudades-racismo-discriminacion-y-xenofobia?language=en

Comparte este contenido: