Colombia: Cartagena será sede del I Foro Internacional en Cultura y Educación en DD.HH.

El I Foro Internacional en Cultura y Educación en Derechos Humanos se llevará a cabo en la ciudad colombiana de Cartagena los próximos 4 y 5 de diciembre, informaron hoy los organizadores.

América del Sur/Colombia/05.12.2017/Autor y Fuente: http://www.wradio.com.co/

El I Foro Internacional en Cultura y Educación en Derechos Humanos se llevará a cabo en la ciudad colombiana de Cartagena los próximos 4 y 5 de diciembre, informaron hoy los organizadores.

El evento, explicaron en un comunicado el Ministerio de Educación y la Alta Consejería para los Derechos Humanos de Colombia, contará con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y la Agencia Presidencial de Cooperación (APC-Colombia).

También participarán delegados de la Gobernación del departamento de Bolívar, cuya capital es Cartagena; el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y la Organización Internacional para las Migraciones.

Asimismo, del foro harán parte expertos nacionales e internacionales, docentes y más de 150 estudiantes de Colombia, Chile, Brasil y El Salvador, entre otros países.

“Estoy orgullosa de saber que hay muchos jóvenes comprometidos con la construcción de un país en paz. Ellos son el motor de la transformación a través de la educación que Colombia tanto necesita”, indicó la ministra de Educación, Yaneth Giha, en el comunicado.

Fuente: http://www.wradio.com.co/noticias/internacional/cartagena-sera-sede-del-i-foro-internacional-en-cultura-y-educacion-en-ddhh/20171202/nota/3654754.aspx

Imagen: http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-363517_recurso_1.jpg

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *