7 Formas creativas para financiar la tecnología del aula

Por The Edvocate

La inclusión de tecnología en su clase es una forma importante de ayudar a los estudiantes a aprender y crecer. Sin embargo, a veces las restricciones presupuestarias de su distrito o escuela pueden obstaculizar el progreso. Es importante saber que hay formas de apoyar el crecimiento tecnológico en su escuela, sin afectar sus ahorros. Aquí hay algunas maneras creativas de recaudar fondos para la tecnología del aula.

  1. Donorschoose.org

Esta popular plataforma de recaudación de fondos les permite a los maestros presentar sus necesidades de clase a un caché de donantes listos. La idea es mostrarles a sus estudiantes y sus necesidades positivamente. Los proyectos de tecnología son ampliamente respaldados por Donors Choose contributors. Es importante saber que si su proyecto no alcanza su objetivo de financiación, no recibirá el dinero prometido. De esa manera, este programa puede ser una apuesta.

  1. Adoptaclassroom.org

Este sitio web conecta a los docentes con donantes dispuestos. En lugar de financiar un proyecto en particular, los donantes eligen su clase en función de un panorama más amplio.Al unirse a Adopt A Classroom , describirá a sus estudiantes y las cosas principales que necesita para facilitar el aprendizaje. Entonces, muchos seguidores pueden contribuir a su cuenta, lo que le permite ampliar el acceso de sus estudiantes a la tecnología.

  1. Apelación a las corporaciones

Muchas grandes empresas y fundaciones donan regularmente a las escuelas. Con la ayuda de la Fundación Bill y Melinda Gates, o de otro gran companie s puede reforzar a su cuenta de resultados.

  1. Intercambio de regalos para maestros

Este programa, administrado por Reddit Gifts , les permite a los maestros inscribirse para que sus dones los regalen . Al igual que un disco de juguete, este programa puede financiar cualquier cosa, desde kits escolares básicos a tabletas para sus clases.

  1. Digitalwish.com

Este práctico sitio web ayuda a los maestros a financiar la tecnología de dos maneras. Los individuos o las empresas pueden donar artículos tecnológicos a Digital Wish que los maestros pueden comprar. También hay una opción para que los fondos se envíen directamente a las cuentas de los docentes de los donantes. Esto puede permitirle comprar software o dispositivos a un precio razonable y obtener ayuda para pagarlo.

  1. Pregunta a tu Alma Mater

Si estás enseñando cerca de donde fuiste a la universidad, considera contactar al departamento de ciencia o informática de tu alma mater. Las universidades usan multitud de tecnologías y deben estar al tanto de los nuevos desarrollos. Si necesita software, tabletas u otros recursos, intente solicitar los hand-downs que ya no usan.

  1. Subvenciones para el desarrollo docente

Hay fondos esperando la propuesta innovadora adecuada de usted. Solicitar becas educativas puede ser una forma fantástica de apropiarse de una porción del pastel para sus alumnos.Para que esta idea lo ayude, debe desarrollar un plan de tecnología para toda la escuela y escribir una propuesta con otros maestros o sus administradores. Sin embargo, las subvenciones pueden proporcionar hasta $ 10,000 por año para las escuelas calificadas.

Como puede ver, hay varias maneras de recaudar dinero para proporcionar tecnología a sus estudiantes. En consecuencia, la falta de fondos no debe obstaculizar el aprendizaje. ¿Cuáles son algunas formas creativas en las que ha obtenido herramientas tecnológicas o inversiones para su clase? ¡Nos encantaría escuchar sus historias de éxito!

¿Puedes pensar en alguna forma adicional en que los maestros puedan financiar sus iniciativas tecnológicas en el aula?

Fuente: http://www.theedadvocate.org/7-creative-ways-fund-classroom-technology/

Comparte este contenido:

Matthew Lynch

Expert on education equity, reform, and innovation professor, author, ADVOCATE, and Futurist