Venezuela: Alcalde de Carrizal La educación será prioridad en mi gestión

Venezuela / www.correodelorinoco.gob.ve / 10 de Enero de 2018

El auditorio de la U.E.E. Territorio Delta Amacuro fue el escenario para que el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija diera la bienvenida al reinicio de las actividades escolares, tal y como lo anunciara el Gobierno Nacional, a través del ministerio del Poder Popular para la Educación.

Estudiantes de 13 planteles acudieron a sus aulas para dar continuidad a los objetivos planteados para el año escolar 2017-2018, por lo que la ocasión fue propicia para que el alcalde Fraija manifestara su compromiso con los sectores educación, cultura, recreación y deporte.

Manifestó su respaldo a los planteles tanto públicos como privados de la jurisdicción mirandina e instó a los docentes  para que acudan a la alcaldía donde tendrán un espacio para intercambiar ideas y así desarrollar un trabajo mancomunado.

Agregó el mandatario municipal que este año habrá un conjunto de actividades culturales entre festivales y  encuentros en los que niños y jóvenes tendrán un espacio especial en el municipio Carrizal.

“Nosotros partimos desde un principio y es que se logran transformaciones en una sociedad desde lo público, si enfocamos el esfuerzo desde cuatro grandes actividades,  educación, cultura, deporte y recreación, en esos cuatro bloques vamos a trabajar”, precisó.

Igualmente, se conoció que este 2018 se afianzarán las actividades culturales en el municipio Carrizal enfocadas directamente  hacia los jóvenes, niños y adultos mayores, por lo que los carnavales estarán centrados en estos tres grupos sociales, así como en las escuelas, esquema de trabajo que desarrollará el alcalde Fraija durante su gestión.

Durante el encuentro se comprometió con realizar las reparaciones necesarias al auditorio de la U.E.E. Territorio Delta Amacuro  a fin de que este año, por primera vez, los estudiantes puedan realizar sus actos de graduación en ese espacio.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/alcalde-de-carrizal-la-educacion-sera-prioridad-en-mi-gestion/

Comparte este contenido: