Ministerio de Educación reitera el llamado a concurso para designación de directores

República Dominicana/11 enero 2018/Fuente: El Día

El Ministerio de Educación invitó a los docentes de todo el país a participar activamente en el proceso competitivo de selección de las ternas para la designación de los 18 directores regionales y 122 distritales de educación a nivel nacional, el plazo para la recepción de la documentación requerida vence el 31 de enero.

El vocero del Ministerio, Miguel Medina, llamó a los docentes a aprovechar esta oportunidad que está fundamentada en los méritos profesionales de los docentes postulantes.

Sostuvo que la convocatoria permitirá que en los referidos cargos de dirección sean la clave para alcanzar la mejora en la calidad de los aprendizajes, y que los docentes lleguen más calificados.

Recordó que los maestros interesados en participar deben completar y enviar su solicitud con los anexos requeridos, y pueden entrar al portal web de la institución .

Los candidatos que pueden participar deben ser profesionales docentes con un mínimo de 5 años de experiencia, “por lo que estamos optimistas de que logremos una selección que aportará a la mejora de la calidad educativa”, expresó Medina.

Fuente: http://eldia.com.do/ministerio-de-educacion-reitera-el-llamado-a-concurso-para-designacion-de-directores/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.