México: Galeazzi Berra La educación es la única forma de ser mejores personas

21 de Ener0 2018/Fuente y Autor: REDACCIÓN INTOLERANCIA

Cumpliendo con uno de los compromisos de campaña, el edil atlixquense José Luis Galeazzi Berra, realizó la inauguración del techado número 45 en la escuela Primaria Otilio Montaño de San Juan Portezuelo, beneficiando a más de 170 alumnos.

En este evento la maestra Patricia Romero Cordero, directora de la Primaria Otilio Montaño en su mensaje agradeció al edil a nombre de padres de familia y de la comunidad estudiantil por hacer posible esta obra, que después de mucho tiempo de solicitarla hoy es un hecho.

Presidente le agradecemos la oportunidad que nos dio para realizar esta obra, estamos muy contentos que a partir de hoy nuestros alumnos podrán realizar sus actividades bajo sombra sin que el sol les afecte”.

En tanto, Rogelio Ramos, presidente del comité de obra, a nombre de todos los padres de familia también agradeció por esta obra que no sólo beneficia a los alumnos, sino a toda la comunidad, ya que este techado pasará por diferentes generaciones.

Le agradecemos a las autoridades este techado que realizaron, ahora no sólo los alumnos podrán disfrutarlo sino también los futuros jóvenes que ingresen a esta escuela”.

Por último, el edil José Luis Galeazzi Berra, en su intervención resaltó que la educación es la única forma de ser mejores personas, por lo que en su gobierno le ha apostado a ello, así mismo informó que este es el techado número 45 que se construye en esta administración.

Venimos a cumplir un compromiso que hicimos, que fue hacerles su techado, hoy van a poder realizar sus actividades sin preocuparse por las inclemencias del tiempo”.

Destacó que en esta comunidad se han realizado diferentes acciones como la construcción de sanitarios y un aula en el jardín de niños, la rehabilitación de la cancha en la comunidad, y la entrega de computadoras para la primaria.

Cabe mencionar que la construcción de este domo consta de una cubierta de 579.50 metros cuadrados y tiene una inversión de más de un millón 148 mil pesos.

Fuente de la noticia: http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/163114/municipios/la-educacion-es-la-unica-forma-de-ser-mejores-personas-galeazzi-berra

Fuente de la imagen: http://intoleranciadiario.com//media/images/201801/la-educacion-es-la-unica-forma-de-ser-mejores-personas-galeazzi-be

Comparte este contenido: