Colombia: Renunció la secretaria de Educación del Caquetá

Colombia/23 de enero de 2018/Fuente: http://www.lanacion.com.co

El gobernador Álvaro Pacheco Álvarez aceptó la renuncia de Nelcy Cuéllar Ibáñez como secretaria de Educación Departamental. La noticia fue recibida con gran sorpresa ya que ella su trabajo era calificado como uno de los mejores en todo el gabinete departamental.

La señora Cuéllar Ibáñez aseguró que con nostalgia y sentimiento de agradecimiento deja el cargo ocupado en la administración seccional, asimismo indicó que ello obedece a su decisión de mantener la unión familiar, por lo cual aceptó el cargo de Secretaria de Educación en Fusagasugá, Cundinamarca.

Por su parte, el gobernador Pacheco Álvarez, el gabinete en pleno y voces del mismo magisterio regional, resaltaron el desempeño de esta profesional caqueteña que se ha especializado en temas de educación, tanto a nivel nacional, departamental y local.
A nivel de la educación seccional, la secretaria saliente dijo que reitera el llamado a los padres de familia para que matriculen a sus hijos en las diferentes instituciones educativas y que permitan que los menores cumplan con sus estudios.

En los próximos días se conocerá la decisión del gobernador para saber quién quedará al frente de este despacho.

Fuente de la Noticia:

Renunció la secretaria de Educación del Caquetá

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *