Avanza Nicaragua en el diseño curricular en la Educación Superior

Nicaragua/17 de Febrero de 2018/Autor:Oda-Joe/Prensa Latina

La profesora Maribel del Carmen Aveldaño de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua afirmó hoy en esta capital que su país exhibe progresos en el diseño curricular en la Educación Superior.
‘Mostramos avances en el diseño curricular especialmente los que están relacionados en la formación docente’, declaró a Prensa Latina la experta en Matemáticas, en el contexto del 11 Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018 que culmina mañana en el Palacio de Convenciones .

También estamos trabajando en un proyecto de homologación de los currículos de las carreras de formación docentes, adelantó Aveldaño.

‘Hemos realizados varias investigaciones simultáneas que le dan cuerpo a este currículo en construcción’ agregó la maestra con 36 años de experiencia en el sector.

Las entidades involucradas en este proceso son las universidades públicas encargadas en la formación de docentes, precisó la profesora de Matemática, al tiempo que manifestó satisfacción por participar junto a colegas de diferentes latitudes en el cónclave de La Habana.

Fuente: http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=152910&SEO=avanza-nicaragua-en-el-diseno-curricular-en-la-educacion-superior
Comparte este contenido: