CLADE: Seminario virtual ¿Hacia dónde caminan las reformas educativas en América Latina?

Para inscribirse y recibir un certificado de participación en el evento, pinche aquí.

¡Será un gusto contar con su participación en esta cita virtual!

A continuación, compartimos un listado de recomendaciones técnicas:

– El día de la reunión, es necesario que se conecte a través del enlace https://global.gotomeeting.com/join/532703357

– Después de que hagan clic en dicho enlace, se descargará un archivo llamado “Gotomeeting Opener.exe”. En seguida, se abrirá una ventana para la videoconferencia.

– Le recomendamos utilizar los navegadores Internet Explorer o Mozilla Firefox.

– Le recomendamos que se conecte 10 minutos antes de la hora prevista al inicio del evento (15h00 de Brasil) y acceda al enlace indicado.

– Si tiene alguna dificultad para calcular el horario en su país y/o localidad le recomendamos que consulte en http://es.calcuworld.com/conversores/conversor-de-husos-horarios/

– Para quienes participen del diálogo como oyentes, solicitamos que mantengan su webcam (cámara) y micrófono inactivos durante todo el evento.

– Para quienes se conecten desde tablets o celulares, bastará descargar el aplicativo de Go to Meeting. Luego que ustedes pinchen para iniciar el aplicativo, se abrirá una ventana en la que será solicitado el número de ID de la reunión, que es: 532703357.

– Para aclarar dudas, presentar comentarios o enviar preguntas a las y los participantes, mande un mensaje para la persona que modera el debate desde la ventana del “Chat”.

– Para conocer más sobre la herramienta Go to Meeting, vea el video: https://www.youtube.com/watch?v=K_7EPg5NuoE

 

Comparte este contenido: