España: El concurso de ‘Cuentos contra el bullying’ repartirá quince premios de cien euros en Santander

Por: eldiariomontanes.es/18-04-218

Los premiados se darán a conocer el próximo 28 de abril en el marco de la Feria del Libro

El Ayuntamiento de Santander y la Fundación Fair Saturday entregarán los premios del I Concurso ‘Cuentos contra el bullying’ (acoso escolar) el próximo sábado 28 de abril, en el marco de la Feria del Libro, donde se presentará también la obra editada con los relatos ganadores.

El concurso, al que se han presentado más de 100 estudiantes de centros santanderinos, va dirigido a niños y jóvenes de 8 a 23 años para favorecer la reflexión sobre el acoso escolar y su prevención. A través de esta iniciativa el Ayuntamiento y Fair Saturday tratan de fomentar la creatividad, la reflexión y la empatía social con el objetivo de concienciar a niños y jóvenes sobre este problema y sobre la importancia de favorecer la tolerancia y la convivencia en las aulas.

En total, se repartirán 15 premios de 100 euros cada uno que se destinarán a los proyectos sociales elegidos por los ganadores. La entrega de premios será el día 28, a las 12.00 horas, en la plaza de Alfonso XIII. Ese mismo día se presentará el libro editado con los trabajos ganadores, cuyos beneficios irán también a proyectos sociales.

*Fuente: http://www.eldiariomontanes.es/santander/concurso-cuentos-bullying-20180418131718-nt.html

Comparte este contenido: