Bolivia: Docente universitario presenta “Metodología de la Investigación”

Bolivia / 13 de mayo de 2018 / Autor: Redacción / Fuente: La Patria

Ronald Huanca Calle, presentó su libro titulado “Metodología de la Investigación”, un compendio que fue el resultado de la experiencia que tuvo en su carrera docente.

En medio de un acto protocolar que contó con la presencia del plantel docente y estudiantil de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) del cual el autor es docente, se hizo público el nuevo escrito este lunes por la mañana.

“Este libro, recoge la experiencia de las aulas del Taller de Graduación dando a los estudiantes herramientas para el diseño de un proyecto de grado en el área de ingeniería. Se lo dedico a mis padres y estudiantes, quienes me motivaron a terminarlo”, manifestó Ronald Huanca Calle, autor del libro.

En medio de la presentación, la primera autoridad universitaria, David Ismael Rojas, destacó la trayectoria del autor.

“Públicamente estamos demostrando que los docentes de esta casa de estudios, también pueden sacar producciones propias a fin de ayudar a los estudiantes con sus conocimientos. Felicitamos el trabajo y la publicación de este importante libro”, argumentó el rector de la UTO, David Ismael Rojas.

PERFIL DEL AUTOR

Huanca es ingeniero en sistemas, docente de la Facultad Nacional de Ingeniería dependiente de la UTO, licenciado en pedagogía, docente de post grado en Sucre.

También tiene maestría de Administración de Negocios y Ciencias de la Educación. Diplomado en Estadística Matemática, licenciado en pedagogía, coautor del libro “Investigación de Operaciones, Modelos Estocásticos”, autor de “Lenguaje C ++” y otras publicaciones en revistas o artículos de investigación.

Fuente de la Noticia:

http://www.lapatriaenlinea.com/?t=docente-universitario-presenta-metodologa-a-de-la-investigacia-n&nota=319211

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.