Puerto Rico: Educación estira el tiempo para solicitar establecer escuelas chárter

Centro América/Puerto Rico/17 Mayo 2018/Fuente: Primera Hora

Como parte de compromiso del Departamento de Educación (DE) de contar con propuestas completas y robustas, se anuncia la extensión del periodo de solicitud para establecer Escuelas Públicas Alianza (EPA) o chárter hasta el próximo 31 de mayo de 2018, a las 4:00pm.

“Sabemos que se trata de un proceso nuevo para todos que puede representar un reto. Por esto, y tras el interés del Departamento de Educación de que todas las propuestas cuenten con los elementos completos y específicos que se requieren, hemos determinado extender el tiempo para la entrega del paquete completo de documentos”, informó la ayudante especial de la secretaria, Daniel S. Russe, en declaraciones escritas.

El funcionario también indicó que la agencia gubernamental tiene interés de fomentar lazos de colaboración entre aquellos sectores que muestren compromiso con la educación pública.

“El Departamento, consistentemente, ha promovido la participación de todos los sectores de la sociedad en el mejoramiento de la Educación Pública. Ante el gran interés de grupos de padres, maestros, universidades, municipios y el ‘tercer sector’ de participar en el establecimiento de Escuelas Públicas Alianza, y nuestro propósito de que sus propuestas estén completas, hemos extendido la fecha límite para entregarlas. Estamos confiados que el tiempo adicional les permitirá a las solicitantes proveer propuestas de calidad que atiendan las necesidades de la población consultada”, dijo el ayudante de Julia Keleher.

Fuente: http://www.primerahora.com/noticias/puerto-rico/nota/educacionestiraeltiempoparasolicitarestablecerescuelascharter-1282908/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *