En EEUU: Construyó un pueblo de $ 150 millones … Para maestros de escuela

Debido a que este desarrollador de bienes raíces de Newark cree que los maestros pueden poner a las ciudades de EE. UU. En el camino hacia la prosperidad.

América del NOrte/EEUU/ozy.com/Adrian Brune 

Durante los últimos 15 años, gran parte de la capacidad de atención de bienes raíces de Nueva York se ha desviado hacia el extremo oeste de Manhattan, donde un nuevo vecindario brillante llamado Hudson Yards está cambiando el paisaje urbano de gran altura.

Pero el desarrollador Ron Beit quiere que los neoyorquinos vean un poco más lejos, a través del río Hudson, donde estar en el lado equivocado de las vías ha sido una constante económica. Mientras que el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, estaba preocupado por los negocios y los trabajos de cuello blanco que se mudaban a Nueva Jersey y rezonificaban el West Side después de una fallida oferta olímpica, Beit comenzó a levantar acres de edificios abandonados y estacionamientos en Newark.

En ese terreno del centro de la ciudad, Beit ha construido un complejo de 400,000 pies cuadrados diseñado por el arquitecto Richard Meier. Terminado en 2016, cuenta con un salón, gimnasio y panadería junto a tres escuelas autónomas, una guardería y apartamentos residenciales comercializados y subvencionados para maestros. Así es, maestros. Para Beit, los maestros, no las compañías Fortune 500, ni los residentes de condominios de lujo, ni siquiera los proveedores de equipos deportivos o casinos, van a poner a Newark en el camino de la prosperidad.

Mg 3735

“Para cualquier desarrollo exitoso, necesita tener tres elementos: comercial, residencial y comercial”, dice Beit en un día lluvioso en la austera oficina de Newark de su compañía RBH Group. “Teníamos todos los componentes aquí mismo, pero necesitábamos aprovechar cada uno de nuestros dólares económicos lo más inteligentemente posible”. Beit, cuyos dos hijos mayores asisten a una escuela privada, se impresionó cuando su hijo menor, que está en el sistema de escuelas públicas de Nueva York, preguntó: “¿Qué hace funcionar una ciudad? Profesionales? ¿Escuelas? ¿ Maestros ? ”Y con eso, escribió el prospecto para Teachers Village, un complejo residencial, de venta minorista y charter de $ 150 millones en el que maestros, estudiantes y padres viven juntos en una especie de utopía escolar.

Con el plan desarrollado en el centro de Newark, que ya está en marcha gracias a la reubicación de Audible.com y Prudential, así como a la instalación de Rutgers University / Newark, Beit ahora está tomando su visión de Teachers Village a nivel nacional. Al asociarse con los brazos de responsabilidad corporativa de Prudential y Goldman Sachs, Beit está construyendo Teachers Corner Hartford, un edificio renovado con 60 unidades en el corazón de la capital de Connecticut, así como Teachers Square Chicago , un edificio de “comunidad como campus” de 115 unidades. En el barrio de East Humboldt Park.

Y parece que Beit apenas está comenzando, y en un momento fortuito, con protestas de los maestros por mejores salarios y condiciones de trabajo que acaparan titulares en todo el país. En febrero, viajó a Tulsa, Oklahoma, para hablar con la Fundación de la Familia Kaiser sobre la instalación de una Aldea de Maestros, así como a Miami y Los Ángeles, ambos necesitados de soluciones de vivienda para maestros de ingresos medios; No son necesariamente los funcionarios de las escuelas públicas. Cuando las escuelas del distrito de Newark dejaron pasar la oportunidad de mudarse a Teachers Village, Beit contrató tres escuelas charter : Spark Academy, Discovery Charter School y Great Oaks Charter School.

Tonnie Rozier de Tonnie Minis, una pastelería de pastelería y dulces ubicada en la Aldea del Maestro en Newark, Nueva Jersey.

FUENTE LESLIE DELA VEGA / OZY

En 2006, el alcalde de Newark y ahora el senador estadounidense Cory Booker presionaron resueltamente por el proyecto Teachers Village, que recibió $ 100 millones en exenciones fiscales a nivel municipal, estatal y federal, al igual que John M. Abeigon, presidente del Newark Teachers Union. Pero Abeigon dijo a la Semana de la Educación en 2016 que Teachers Village finalmente se alineó con el “movimiento de escuelas autónomas corporativas”. Los maestros regulares del distrito, según él, comprendieron solo el 18 por ciento de los residentes en 2015, mientras que el 38 por ciento de los apartamentos fue para maestros de escuelas autónomas y 44 porcentaje a los tutores de AmeriCorps empleados por Great Oaks Charter School.

“Es un hecho conocido que los maestros de escuelas públicas tradicionales … permanecen más tiempo que los maestros de escuelas autónomas, por lo que su compromiso e inversión en la comunidad es mucho mayor”, dice Abeigon. “Los que viven en Teachers Village serán inquilinos de cambio. Harán sus períodos de dos años … reforzarán sus currículos y luego buscarán un trabajo en otro lugar “.

Mg 4044

Beit insiste en que él es “agnóstico” cuando se trata de educación al “tratar de crear una entidad física que les brinde a los educadores lo que necesitan a nivel local”. Sin embargo, puede haber iniciado una tendencia. De las 10 escuelas públicas transferidas a la Autoridad de Vivienda de Newark para vender en 2016, cuatro están programadas para convertirse en las Escuelas Charter de Great Oaks.

“Los charters no cuentan con instalaciones de forma automática, por lo que estábamos conversando con cualquiera que fuera a una reunión en ese momento. Desde entonces, Teachers Village ha sido esencial para el crecimiento de nuestra escuela ”, dice Jared Taillefer, director ejecutivo de Great Oaks Charter Schools. “Ron Beit es un visionario”, continúa. “Los estacionamientos abiertos y los edificios vacíos se han convertido en una comunidad viva y de aprendizaje que ayudará a romper el ciclo de la pobreza”.

BEIT INSISTE EN QUE SUS INTERESES HAN EVOLUCIONADO DESDE EL DESARROLLO DE LA TIERRA HASTA LA CREACIÓN DE “CAMBIOS CULTURALES Y ECONÓMICOS” PARA LAS CIUDADES.

Mucho antes de Teachers Village, sin embargo, Beit se fijó en Newark como el llamado sexto distrito de Nueva York. Con una licenciatura en economía de la Universidad de Wisconsin y una licenciatura en derecho de la Facultad de Derecho de Nueva York, comenzó a administrar propiedades inmobiliarias en Manhattan para otros desarrolladores cuando se dio cuenta de que “la única forma de ganar dinero era poseer y poseer, tenía que salir de la ciudad “.

Nacido en el norte de Nueva Jersey, Beit estaba familiarizado con Newark pero no podía “entender por qué las cosas no estaban sucediendo allí”. Cuando comenzó a comprar parcelas de tierra, descubrió que una gran parte de la ciudad era propiedad de los propietarios con no tenía interés en mantener mucho “más allá de sus tiendas” y que Newark “tenía un problema de percepción”. Beit cavó y formó el Grupo RBH para juntar 79 paquetes, contratando a Richard Meier para diseñar el Plan Maestro de SoMA, que tenía como objetivo transformar estacionamientos vacíos y edificios decrépitos en el distrito South of Market de la ciudad en un vecindario al estilo de Brooklyn anclado por Teachers Village.

El Grupo RBH también se propuso convertir dos sitios más en el centro de la ciudad: uno en una Aldea Makers sostenible para AeroFarms, que cultiva verduras y hierbas sin suelo ni luz solar; y el otro en el Proyecto Four Corners Millennium: siete edificios residenciales, hoteles, oficinas y tiendas de uso mixto en un distrito histórico.

Beit no negará que está ganando dinero en Teachers Village, pero insiste en que sus intereses han evolucionado desde el desarrollo de la tierra hasta la creación de “cambios culturales y económicos” para las ciudades. “Hubo momentos en que las cosas eran difíciles y podría haberme alejado, pero tenía niños pequeños y quería decirles que la educación revivió las ciudades”.

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.