Barbados: compromiso juvenil es prioritario para el turismo

Centro América/Barbados/18 Octubre 2018/Fuente: Prensa Latina

El compromiso de los jóvenes es hoy una prioridad estratégica para la industria del ocio y la hostelería en Barbados, afirmó la directora de la Autoridad de Productos Turísticos del país (BTPA), Marsha Alleyne.
Durante la premiación de un concurso dedicado al turismo en Barbados, Alleyne resaltó la necesidad de mejorar la educación desde el nivel primario para promover al país como destino de manera innovadora.

El BTPA está consciente de que para asegurar el progreso y la sostenibilidad de la industria turística debe fomentarse la preparación de los ciudadanos en todos los niveles de enseñanza, reiteró.

‘Eso se logrará renovando los contenidos impartidos durante la educación primaria y secundaria, para que las personas comprendan temas como el desarrollo sostenible, la construcción resistente al clima, y el valor económico de la comunidad’, expresó Alleyne.

La representante del BTPA agregó que ‘la perspectiva de la juventud es invaluable y, por lo tanto, debemos poner más énfasis y enfocarnos en educar y capacitar a ese segmento poblacional, el cual es nuestro producto más valioso’.

Fuente: https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=220308&SEO=barbados-compromiso-juvenil-es-prioritario-para-el-turismo
Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.