Perú: Colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ manda fuerte mensaje a Martín Vizcarra

América/ Perú/ 13.11.2018/ Fuente: www.elpopular.pe.

A falta de 5 días para la marcha oficial del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, este sábado la agrupación decidió salir a las calles a manifestar su postura respecto a la currícula con enfoque de género que se quiere incluir en el sistema de educación. La caravana de autos presentaba frases para el presidente Martín Vizcarra señalandolo como principal promotor de la ‘ideología de género’.
El colectivo ‘Con Mis hijos no te metas’ están haciendo una caravana con sus carros previa a la movilización que se realizará este 15 de noviembre.
Con carteles y pancartas en sus vehículos, las personas de este movimiento recorrieron calles principales con un mensaje dirigido al mandatario: «Vizcarra (Martín) no te ocupes de mi familia, ocúpate de la tuya».
De esta forma, el colectivo reafirma su posición contra «la ideología de género» y culpan al Gobierno de promoverla a través del Ministerio de Educación, en el currículo escolar.
Fuente de la noticia: https://www.elpopular.pe/actualidad-policiales/2018-11-10-colectivo-hijos-metas-manda-fuerte-mensaje-martin-vizcarra-foto
Comparte este contenido: