Nicaragua: Gobierno a través del Mined premian a maestros destacados

Centro América/Nicaragua/13 Diciembre 2018/Fuente: Tn8

El Ministerio de Educación entregó reconocimiento y estímulos a los mejores maestros, alumnos y padres de familia del departamento de Boaco, esto por la gran labor educativa brindada en cada aula de clase.

Hoy estamos haciendo un reconocimiento a todos los mejores estudiantes docentes y padres de familias, se les ha extendido un diploma por parte del Ministerio de Educación.

«Hemos preparado regalos posteriormente vamos a tener un almuerzo y lo que queremos precisamente es ese espíritu de alegría de fe de esperanza de paz que estamos construyendo en el país y lógicamente seguir avanzando en la rutas educativas», decía El Delegado del Mined, Yared Obregón.

Los homenajeados agradecieron el gesto hecho por el Gobierno a través del Ministerio de Educación y expresaron continuar enseñando el pan del conocimiento a todos los futuros profesionales del país.

«Me parece bueno porque así los docentes los animamos a contribuir a la educación de Nicaragua yo doy secundaria en el municipio de Camoapa, y es difícil pero uno tiene que hacer algo por la juventud por la niñez de Nicaragua, me siento satisfecho porque es un logro que se lo dedico a Dios, a mi madre y a mis estudiantes de séptimo grado B», decía el docente Gregorio Peralta.

«Me parece muy lindo esto que está haciendo el Ministerio de Educación de entregarlos estos reconocimientos, fue muy duro pero poniendo de mi parte lo logre, yo le digo a los de más estudiantes que hagan todo lo posible que se esfuercen y luchen por sus metas», decía la niña Areli Natalia.

En este año 2018 el Gobierno del Frente Sandinista trabajó en los diferentes tipos de proyecto como la inauguración de varias escuelas, entrega de sillas, útiles escolares y la entrega de merienda escolar, esto con el objetivo de que los alumnos del campo y la ciudad puedan tener una educación gratuita y de calidad.

Fuente: https://www.tn8.tv/departamentos/463880-gobierno-mined-premian-maestros-destacados/

Comparte este contenido: