(Video) OVE se celebra su 3 Aniversario con ¡20 MILLONES! de visita

Editores OVE

Por motivo de la celebración de nuestro 3 aniversario hemos realizado este video con la participación del Director General Luis Bonilla-Molina, donde primeramente agradece a tod@s nuestros seguidores, después hace todo un recorrido sobre lo que hemos logrado en estos 3 años y como punto central describí los retos de OVE para este año.

OVE se ha convertido en la voz de l@s maestr@s, en voz de l@s que aun no habían sido escuchad@s, en la voz de la defensa por la Educación Pública, Gratuita, Laica, de calidad e inclusiva gracias por acompañarnos en este sueño hecho realidad.
Es importante resaltar que OVE ha funcionado de la mano y del corazón de maestras y maestros latinoamericano a través de un trabajo colaborativo, gracias a este esfuerzo hoy podemos decir con mucho orgullo que tenemos lectores y seguidores de mas de 34 países con un total de visitas de casi ¡20 MILLONES!. Como colectivo OVE estamos muy emocionados por las metas que hemos alcanzados y esperanzados que lo mejor esta por venir.

Les recordamos que OVE es un portal independiente de cualquier organismo, religión o agrupación política, que en la actualidad ofrecemos espacios para publicidad en nuestra pagina web, que contamos con equipo de alta capacidad para elaborar, presentar y poner en practicas proyectos educativos y tenemos varias vías para donaciones.

Muchas gracias seguiremos en este camino, seguiremos escribiendo, marchando, participando, reflexionando, dialogando, acompañando, seguiremos hasta que tod@s l@s maestr@s seamos escuchad@s, respetados e incluidos en las políticas educativas.


https://www.facebook.com/ovemundo
https://www.instagram.com/ove.mundo/
https://www.linkedin.com/in/otrasvoces-eneducacion-87ba7b162

Donaciones:
https://donorbox.org/tuvozenotrasvoces?recurring=true&amount=10
https://www.paypal.com/donate/?token=HLE6Oo3Mrs5nlCYPjAgKsz-0BUGHpopxsXvTJhQ-31ksD8n3TaPb_A0x-92ohytM5w9B40&country.x=US&locale.x=US

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.