Analizaremos la re -evolución de la educación en el mundo: Ana Isabel Vásquez

Redacción: Radio Fórmula QR

En entrevista exclusiva para Radio Fórmula QR, Ana Isabel Vásquez Jiménez, titular de la Secretaría de Educación en Quintana Roo habló del Quinto Congreso Latinoamericano De Investigación Educativa, que tiene como tema la “Re-Evolución de la educación, la sociedad y la calidad humana”.

Destacó que por primera vez en la historia, el estado de Quintana Roo será sede del Congreso Latinoamericano De Investigación Educativa, por lo que es un momento muy importante para el sector educativo del país.

Complemento diciendo que participaran docentes y rectores de 26 países los cuales hablaran de forma detallada de la importancia de la evolución de la educación, la sociedad y de la calidad humana, el pensar que la educación no solo es informativa sino formativa en todos los aspectos en especial el lado humano.

Mencionó que habla talleres y conferencias relevantes y aún hay tiempo para que personas interesadas relacionados al ámbito educativo se registren y puedan asistir a este evento, además de elegir concretamente que habilidades les interesa participar, siendo una experiencia muy enriquecedora, destacando que entre los principales invitados están representantes de la Universidad de Salamanca de España.

Señaló que la importancia de este tipo de congresos radica en que la convivencia permitirá crear alianzas y reforzar los conocimientos.
Indicó que este importante evento se realizará a partir del 20 y hasta el 22 de febrero con la destacada participación de diferentes especialistas en todo lo relacionado con el tema de la educación los cuales se reunirán en la ciudad de Cancún.

Fuente: https://radioformulaqr.com/noticias/entrevistas/analizaremos-la-re-evolucion-de-la-educacion-en-el-mundo-ana-isabel-vasquez/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.