OVE y LA OTRA MIRADA EDUCATIVA (NUEVA TEMPORADA): Presentan una serie de entrevistas asociadas a las agendas de educación. (Video)

Otras Voces en Educación se complace en presentar su nuevo proyecto educativo, esperamos disfruten y nos dejen sus comentarios.

La Otra Mirada Educativa
(Nueva Temporada 2019)

La otra mirada educativa es un espacio de encuentro con los grandes temas asociados a las agendas de educación, reformas educativas, ciencias sociales, filosofía, política y gestión pública. Es una ventana abierta, dirigida por el académico Luis Bonilla-Molina donde todas las semanas nos presenta una edición de sus entrevistas hechas para los canales de “Otras Voces en Educación”, “CLACSO-Venezuela, “La Otra Mirada Educativa” y “Luis Bonilla-Molina” en YouTube. La producción está a cargo de la comunicadora social Luz Palomino y es una producción del equipo de OVE.

En esta oportunidad entrevistamos a Marianicer Figueroa Psicóloga, Dra en Innovación Educativa, investigadora del uso educativo apropiado y crítico de las tecnologías, la educación abierta y a distancia. Activista comprometida por la Difusión Libre del Conocimiento y Ciencia Abierta.

Les dejamos el video completo:

Les dejamos nuestras Redes Sociales por esta vía.
https://www.facebook.com/ovemundo
https://www.instagram.com/ove.mundo/
https://twitter.com/ovemundohttps://w…

No duden en escribirnos por nuestros correo:
contacto@otrasvoceseneducacion.org/comunicacion.ove@gmail.com

Comparte este contenido:

Luz Palomino

Licenciada en comunicación social, Esp. en gerencias de los procesos educativos, profesora universitaria e investigadora del Centro Internacional Investigaciones Otras Voces en Educación