El vicepresidente del Banco Mundial para África, Hafez Ghanem, visitará Ghana

Africa/Ghana/myjoyonline.com

El vicepresidente del Banco Mundial para África, Hafez Ghanem, llegará a Ghana el domingo 24 de marzo, como parte de una misión de tres días al país.   

El vicepresidente, Hafez Ghanem, hará una visita de cortesía a su excelencia el presidente Nana Addo Dankwa Akufo-Addo para discutir políticas macroeconómicas, fiscales y monetarias y resaltar oportunidades para invertir en educación y la economía digital en auge. 

El 25 de marzo, Ghanem también participará en una CSO africana y en una serie de diálogos parlamentarios que conectará a 15 países de África subsahariana y lanzará un informe del Banco Mundial. Aprovechar la paridad: desbloquear el potencial de las empresas de mujeres en África. También visitará los proyectos financiados por el Grupo del Banco Mundial dentro y fuera de Accra, como el Centro Digital de Accra, el proyecto de Agricultura de Mujeres en la Agricultura y las Granjas VegPro, todas en Akuse, en la Región Oriental de Ghana. 

La cartera activa de la AIF en Ghana comprende 21 proyectos, que abarcan todos los sectores principales, incluidos la energía, el transporte, la educación, el agua y el saneamiento, entre otros. Todos los compromisos del Banco Mundial ascienden a $ 1,731 millones con aproximadamente el 66% desembolsado. Ghana también participa en un proyecto regional en educación. 

Fuente: https://www.myjoyonline.com/business/2019/march-21st/world-bank-africa-vice-president-hafez-ghanem-to-visit-ghana.php

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.