OVE y La Otra Mirada Educativa presentas al economista Carlos Lazo: la Teoría de la Dependencia (Video)

La Otra Mirada Educativa
(Nueva Temporada 2019)

La otra mirada educativa es un espacio de encuentro con los grandes temas asociados a las agendas de educación, reformas educativas, ciencias sociales, filosofía, política y gestión pública. Es una ventana abierta, dirigida por el académico Luis Bonilla-Molina donde todas las semanas nos presenta una edición de sus entrevistas hechas para los canales de “Otras Voces en Educación”, “CLACSO-Venezuela, “La Otra Mirada Educativa” y “Luis Bonilla-Molina” en YouTube. La producción está a cargo de la comunicadora social Luz Palomino y es una producción del equipo de OVE.

Economista Carlos Lazo, es filósofo y docente de la Escuela Bolivariana del Poder Popular “Simón Rodríguez” y de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Les dejamos nuestras Redes Sociales por esta vía.
https://www.facebook.com/ovemundo
https://www.instagram.com/ove.mundo/
https://twitter.com/ovemundo

No duden en escribirnos por nuestros correo:
contacto@otrasvoceseneducacion.org/comunicacion.ove@gmail.com

Comparte este contenido:

Luz Palomino

Licenciada en comunicación social, Esp. en gerencias de los procesos educativos, profesora universitaria e investigadora del Centro Internacional Investigaciones Otras Voces en Educación

Una respuesta a “OVE y La Otra Mirada Educativa presentas al economista Carlos Lazo: la Teoría de la Dependencia (Video)”

  1. Buenas tardes ¿cómo están?
    Nos interesa mucho compartir nuestros eventos en sus redes sociales (y si hicieran, email marketing) para enviar invitaciones de contenido EdTech a su comunidad.

    ¿Hacen servicios de este tipo?

    Quedo atenta.
    Saludos cordiales
    Victoria

Los comentarios están cerrados.