SAME 2019: ¡Participa en nuestro segundo diálogo virtual sobre la educación en América Latina y el Caribe!

América del Sur/ 06.05.2019/ Fuente:  redclade.org.

 

El evento tendrá lugar el próximo martes, en el marco de la Semana de Acción Mundial por la Educación, con la participación de integrantes de la CLADE en diferentes países, así como un invitado especial

En el contexto de la edición 2019 de la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME), que se impulsa en nuestra región bajo el lema “Nuestra Educación, Nuestros Derechos”, la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE) promueve una serie de cuatro encuentros virtuales para analizar la situación del derecho a la educación en América Latina y el Caribe, con la participación de especialistas y miembros de la Campaña en 16 países.

El segundo encuentro de la serie tendrá lugar el próximo martes, 7 de mayo, de las 16h00 a las 17h30 (GMT-3), y contará con la participación del invitado especial Roberto Bissio, de Social Watch, así como de representantes del Foro por el Derecho a la Educación Pública de Chile, de la Coalición Colombiana por el Derecho a la Educación, de la Reagrupación Educación para Todos y Todas de Haití, de la Red Salvadoreña por el Derecho a la Educación y del Colectivo de Educación para Todas y Todos de Guatemala. En esta ocasión, se compartirán reflexiones y análisis sobre los avances, oportunidades, retos y riesgos para la garantía del derecho a la educación en la región.

El diálogo será moderado por Monica Novillo, coordinadora de la Red de Educación Popular entre Mujeres de América Latina y Caribe (REPEM), y será abierto al público.

Para participar, haz tu inscripción aquí. A través de este formulario, puedes también enviar preguntas y comentarios para que sean tomados en cuenta durante el diálogo.

En las semanas siguientes, seguiremos discutiendo el derecho a la educación en otros dos diálogos virtuales, que tendrán la participación de especialistas e integrantes de la Campaña en otros países de la región.

Fuente de la noticia: https://redclade.org/noticias/same-2019-participa-en-nuestro-segundo-dialogo-virtual-sobre-la-educacion-en-america-latina-y-el-caribe/

Comparte este contenido: