Desde cómo lavar las sábanas hasta cómo cocinar: el nuevo curso para estudiantes británicos

Europa/Reino Unido/18 Julio 2019/Fuente: RPP noticias

El Ministerio de Educación de Reino Unido ejecutará este curso para que los adolescentes se puedan enfrentar a una vida independiente.

Reino Unido pondrá en marcha un curso para que los estudiantes de colegios aprendan a realizar desde compras en el mercado hasta lavar las sábanas. El Ministerio de Educación Británico piensa colocar este nueva materia para que los jóvenes puedan enfrentar una vida independiente.

El detalle de estas asignaturas serán reveladas en los próximos días por el Ministerio de Educación. Al respecto, el secretario de Educación en Reino Unido, Damian Hinds, dijo que “muchas personas que tienen problemas al mudarse de casa y vivir de manera independiente por primera vez”.

Este curso será opcional para los estudiantes entre 16 y 18 años y entre las actividades que realizarán están cómo cocinar ‘desde cero’, cómo hacer limpieza y cómo lidiar enfrentamientos con compañeros universitarios de piso.

De hecho, el curso ya encontró algunos detractores quienes afirman que el Gobierno trata a los jóvenes como “auténticos inútiles”. Las clases se podrán llevar en lecciones de 45 y 90 minutos. Alrededor de mil adolescentes participaron en una prueba de 18 meses.

Las escuelas podrán realizar las sesiones con jóvenes de entre 16 y 18 años desde el mes de septiembre.

Imagen tomada: https://e.rpp-noticias.io/normal/2019/07/11/455945_814833.jpg

Fuente: https://rpp.pe/mundo/actualidad/reino-unido-desde-como-lavar-las-sabanas-hasta-como-cocinar-el-nuevo-curso-para-estudiantes-britanicos-noticia-1208387

Comparte este contenido: