OMEP América Latina: realizó su primer encuentro en el marco de la Asamblea Mundial 2019 en Panamá

Centro América/ Panamá/ 22.07.2019/ Fuente: www.facebook.com.

La  Reunión América Latina: se inició con unas palabras de apertura de  Ulina Mapp, Presidenta de OMEP Panamá y
Mercedes Mayol Lassalle, Vicepresidenta de OMEP América Latina. Hubo 46 participantes, entre Presidentas, vicepresidentas y representantes de los Comités así como observadores de la región.  Se socializaron los informes anuales por cada comité presente, en el marco del plan de acción de Praga 2018-2019, dando paso a experiencias relevantes de Ecuador, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Chile, Venezuela, Cuba y Panamá. Y se presentó Paraguay, quien este año se postula como comité preparatorio.

En la gestión de la Vicepresidenta regional, Mercedes Mayol Lassalle se han extendido el número de comités, en este sentido, presentó una síntesis de los informes presentados, reseñando los avances y el despliegue creativo de los planes, proyectos y programas  en América Latina, evidenciados en los informes, así como el compromiso de todes, un aspecto común en la diversidad de experiencias.

 

El lunes 22 y martes 23 de julio se realizará la Asamblea Mundial de OMEP y el 24, 25 y 26 será la Conferencia Internacional de OMEP. Estaremos compartiendo los avances día a día!

Fuente de la noticia: https://www.facebook.com/OMEPAmericaLatina/photos/pcb.2274340389546814/2274335069547346/?type=3&theater

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.