Policía de Brasil interroga a profesores por orden del ejército

América del sur/Brasil/01 Agosto 2019/Fuente: Telesur Tv

Los profesores preparaban una protesta pacífica en contra de las restructuraciones educativas del presidente Jair Bolsonaro.

Profesores sindicales de Brasil informaron este miércoles que tres oficiales de la Policía Federal de Carreteras ingresaron sin previo aviso a la sede de la Unión de Trabajadores de la Educación en Amazonas (Sinteam) para interrogarlos sobre la organización de la protesta pacífica planificada por ellos.

El próximo jueves Bolsonaro viaja a Manaos. Un grupo de profesores organizó una protesta contra el recorte a la educación. Cuando se reunieron en el sindicato para la organización de la manifestación 3 policías armados entraron para interrogarlos por “orden del ejército”.

Nacho Lemus @LemusteleSUR

Uno de los profesores le dijo a los policías que lo que estaban haciendo en la sede del sindicato era algo atípico. Ellos respondieron que eran los profesores quienes estaban haciendo algo atípico.

> https://noticias.uol.com.br/politica/ultimas-noticias/2019/07/23/antes-de-bolsonaro-ir-ao-am-prf-interroga-professores-que-organizam-atos.htm 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.