La nueva novela cubana será sobre la educación

Por: Nana Méndez.

Entrega es el nombre de la novela cubana que se estrena por estos días en la Isla y habla sobre la educación en Cuba

Contada desde la mirada de un profesor, la novela cubana Entrega promete mucho para la audiencia de la Isla. A pocos días de estrenarse, ya se comenta sobre los temas que pondrá en sus capítulos.

Con guion de Amílcar Salatti (director del filme Inocencia), y dirección de Alberto Luberta, la novela cubana trata sobre la cotidianidad en el  Se ha adelantado que hablará bastante de la actitud en la profesión.

El joven actor Ray Cruz, conocido por otros papeles y por ganarse la simpatía del público en otras entregas, encarnará al profesor Manuel, encargado de la asignatura Historia de Cuba.

La novela cubana comenzará en unos días cuando finalice la actual propuesta, Más allá del límite. Se emitirá lunes, miércoles y viernes y constará de 72 capítulos en los que actuarán reconocidos artistas cubanos como Patricio Wood, Kenny Cobo, Ariadna Núñez, Verónica Lynn, Mario Limonta, Nancy González y Tahimí Alvariño.

La sinopsis oficial de la nueva novela cubana explica que Manuel es un joven profesor de Historia de Cuba en la enseñanza preuniversitaria, que se mantuvo alejado de las aulas por dos años. Todo debido a que enfrentó a sus superiores por sus métodos de impartir la asignatura.

Luego de trabajar junto a su padre en el negocio del cultivo y comercialización de flores, regresó a las clases con un estatus económico muy favorable. Allí deberá educar a un grupo de adolescentes difíciles, desinteresados e inmaduros. Y no empleará el modo más sencillo.

Así que imaginemos todas las críticas que le esperan. Y los conflictos que esto traerá a una novela cubana que hace tiempo no está en el gusto de la teleaudiencia de la Isla.

La nueva novela cubana ha anunciado también excelente ambientación, fotografía e iluminación. Veremos cómo sorprende al público cubano esta vez.

Fuente de la reseña: https://www.cubatel.com/blog/farandula/la-nueva-novela-cubana-sera-sobre-la-educacion/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.