España: Hazte Oír lanza una campaña contra el ‘adoctrinamiento en ideología de género en los colegios españoles’

Europa/España/ | 

Esta asociación que preside el abogado Ignacio Arsuaga informa que a diario reciben denuncias de familias de situaciones de “adoctrinamiento sexual y en ideología de género” que afectan a sus hijos.
La asociación HazteOir.org revela que a diario reciben denuncias de familias de situaciones de «adoctrinamiento sexual y en ideología de género» que afectan a sus hijos.

En un comunicado, informa que con motivo de la inauguración del nuevo curso escolar el próximo lunes, inicia una campaña para «exigir el fin del adoctrinamiento en ideología de género en los colegios españoles».

Se llama Mis hijos, mi decisión.

A través de ella, esta asociación, que preside el abogado Ignacio Arsuaga, pedirá a los presidentes del PP, Cs y VOX «la implantación obligatoria en todos los centros educativos del ‘pin parental’, un documento con el que «los padres exigen ser informados y -en su caso- autorizar o no la asistencia de sus hijos- a las actividades de educación afectivo-sexual y de ideología de género que se impartan en el centro educativo o en horario escolar».

El ‘pin parental’ es un sistema de protección del derecho de los padres a elegir la orientación religiosa y moral en la formación de sus hijos», destaca Hazte Oír.

La asociación pondrá en marcha su campaña el próximo lunes, a las puertas del Colegio Público Isaac Albéniz de Madrid, donde entregará folletos para «informar a los padres sobre el adoctrinamiento LGTBI en las aulas e invitarlos a que entreguen el ‘pin parental’».

Repartirá ejemplares del ‘pin parental’ y folletos informativos en las próximas semanas en 23.000 centros educativos de toda España.

«Sólo pedimos que los padres conozcan con antelación estas actividades y quién las va a impartir. De esta forma, podrán decidir si sus hijos asisten o no de acuerdo con sus valores«, ha explicado en un comunicado Teresa García-Noblejas, portavoz de la asociación.

“Existen planes oficiales de adoctrinamiento en las aulas que contemplan iniciar a niños y niñas de 0 a 6 años en juegos eróticos como forma de ‘reconocimiento de la sexualidad infantil’. Son los padres y no los ideólogos ni los activistas quienes deben decidir los valores en los que se educan a sus hijos”, destaca.

Fuente: https://confilegal.com/20190906-hazte-oir-lanza-una-campana-contra-el-adoctrinamiento-en-ideologia-de-genero-en-los-colegios-espanoles/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.