Venezuela: FVM llama a paro nacional por 72 horas desde este martes 12 de noviembre

Redacción: El Carabobeño

El comunicado exhorta a padres y representantes a no enviar a sus hijos a las instituciones educativas, en apoyo a sus maestros, por la defensa a una educación de calidad.

Las Federaciones Nacionales del Magisterio venezolano acordaron convocar a un paro nacional por 72 horas, a partir del próximo martes 12 de noviembre.

Signado como el boletín N° 6 de la institución emitido este miércoles, hace un llamado a los sindicatos afiliados a las federaciones, para iniciar una campaña de concientización y difusión a nivel nacional, a los efectos de garantizar el éxito de la jornada de protesta.

De la misma forma exhortan a los padres y representantes a no enviar a sus hijos a las instituciones educativas, en apoyo a sus maestros, por la defensa a una educación de calidad.

Asimismo, la FVM estableció un cronograma de actividades que inician este lunes 11, liderada por el profesor Angel Marín, vocero oficial de las Federaciones.

El comunicado advierte que, de no tener respuesta a sus planteamientos, las federaciones nacionales continuarán administrando las acciones sindicales.

FVM AL DÍA. Boletín No. 6 enviado por las federaciones signatarias de la II CCUU 2018-2020

Ver imagen en Twitter
Fuente: https://www.el-carabobeno.com/fvm-llama-a-paro-nacional-por-72-horas-desde-este-martes-12-de-noviembre/
Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.