Atacan la Embajada de Venezuela en Bolivia tras la renuncia de Evo Morales

América del Sur/ Bolivia/ 11.11.2019/ Fuente: 

“Se tomaron la Embajada, necesito que denuncien”, expresó la diplomática Cris González en un audio.

Un grupo de individuos comenzó a atacar la Embajada de Venezuela en Bolivia luego de que el presidente del país plurinacional, Evo Morales, anunciara su renuncia este domingo, después de que las Fuerzas Armadas y la Policía pidieran públicamente la dimisión del dirigente indígena.

Según la denuncia realizada desde Twitter por la representante venezolana ante Bélgica, Luxemburgo y la Unión Europea (UE), Claudia Salerno Caldera, “un grupo armado con dinamita, cubriéndose los rostros, forzó violentamente la entrada de la Embajada de Venezuela en La Paz”. Además, alertó: “Nuestro personal diplomático huye. Sus vidas corren un gran peligro”.

Al mismo tiempo, la embajadora venezolana en territorio boliviano, Cris González, grabó un audio para describir la crítica situación: “Estamos bien, pero se tomaron la Embajada. Quieren hacer una masacre con nosotros“. Asimismo, solicitó: “Por favor, necesito que denuncien”.

Con este crítico marco, se espera por conocer más detalles sobre la seguridad del equipo diplomático venezolano en La Paz.

Fuente de la noticia: https://actualidad.rt.com/actualidad/333199-ataque-embajada-venezuela-bolivia-evo-morales

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.