Masha y el oso, el gran éxito de la animación rusa

Europa/Rusia/es.euronews.com

La serie ‘Masha y el oso’ representa el éxito de la animación rusa. En una década, la revoltosa y divertida niña y el plantígrado grandullón y tierno se han colado en el corazón de niños y adultos del mundo entero.

Traducidos a 36 idiomas, estos dibujos han sido emitidos en más de cien países a través de plataformas digitales como Netflix, NBC Universal o Sony Pictures Television.

El estudio ruso Annimacord crea esta metáfora de las relaciones entre niños y adultos

Esta serie nació en el estudio ruso de animación Annimacord. ‘Masha y el Oso’ narra las aventuras de una niña muy curiosa e imaginativa, que trata de descubrir el mundo, y una oso que intenta protegerla y guiarla de la mejor manera.

En realidad, se trata de una metáfora divertida y sin pretensiones de la relación no siempre sencilla entre los adultos y los niños.

“Acabó siendo un reflejo de la interacción entre adultos y niños. Por eso es tan popular en todo el mundo, porque cualquier adulto o niño puede en tenderlo. Y también es una pantomima, hay pocas palabras, mucha acción, lo que sucede está claro sin necesidad de traducción”, dice Natalia Malgina, directora de la animación.

‘Masha y el oso’ da el salto a la gran pantalla

Con motivo de su décimo aniversario, Masha y el oso va a dar el salto a la gran pantalla. Los cines británicos mostrarán los últimos episodios de su tercera temporada.

Fuente: https://es.euronews.com/2019/09/20/masha-y-el-oso-el-gran-exito-de-la-animacion-rusa

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.