Equipo de producción chino de “Nirvana en llamas” presentará serie sobre mujeres modernas

China/ 09 abril 2016/Autor: Xinhua Español/ Fuente: http://www.chinahoy.mx/

El equipo de producción de la exitosa serie de televisión china transmitida el año pasado “Nirvana en llamas” presentará su nuevo trabajo sobre el amor y las luchas de las mujeres chinas modernas.

“Oda a la alegría” es el programa chino más reciente adaptado de novelas en línea después de varios éxitos avasalladores.

Daylight Entertainment, uno de los productores de la serie, cuyos dramas anteriores como “Nirvana en llamas” y “The Disguiser” se enfocan primordialmente en hombres, comentó que es su primera incursión en el mundo de las mujeres chinas con carreras profesionales.

La historia gira en torno a cinco jóvenes mujeres que viven en la colonia “Oda a la alegría” en Shanghai. Se vuelven amigas mientras buscan el amor y siguen su crecimiento profesional. Se trata de la adaptación de la novela del mismo nombre de la escritora A Nai.

Será dirigida por Kong Sheng, también director de “Nirvana en llamas”, y por Jian Chuanhe, y tendrá varias estrellas de la actuación del programa de 2015.

El productor de la serie, Hou Hongliang de Daylight Entertainment, dijo que además de cooperar con guionistas profesionales, la compañía también está trabajando activamente con escritores de novelas en línea con el fin de “explorar el mercado para atender las necesidades de los jóvenes”.

La compañía se hizo famosa después de que “Nirvana en llamas”, adaptada de la novela de Hai Yan acerca de la lucha política en un antiguo reino chino, fue elogiada como un hito entre las series chinas históricas, y tuvo millones de espectadores.

Las series de televisión chinas se han enfocado en géneros históricos y de época, con programas como “Emperatrices en el palacio” y “El Príncipe de Lan Ling” que gozaron de una inmensa popularidad en el país y el extranjero. Sin embargo, las series ubicadas en la China contemporánea no están en el mejor nivel en cuanto a cantidad y calidad.

La nueva serie será transmitida en dos canales locales vía satélite y en plataformas en línea a partir del 18 de abril.

Fuente de la Noticia:

Equipo de producción chino de “Nirvana en llamas” presentará serie sobre mujeres modernas

Fuente de la Fotografía Principal:

http://spanish.xinhuanet.com/2016-04/08/c_135262298.htm

Comparte este contenido: