Libro(PDF): “Las ciencias sociales en tiempos de ajuste. Artículos seleccionados de las IX Jornadas de Jóvenes Investigadores del Instituto de Investigaciones Gino Germani”

Reseña: CLACSO

Este libro reúne una serie de trabajos presentados en el marco de las 9º Jornadas de Jóvenes Investigadores del Instituto Gino Germani (IIGG) que se realizaron en noviembre de 2017.

Como en las otras ediciones, las Jornadas se organizaron en torno a una serie de ejes problemáticos que buscaron, por un lado, ser hospitalarios con las distinciones institucionalizadas entre las distintas áreas de producción de conocimiento en ciencias sociales, pero al mismo tiempo (por no tratarse de los lineamientos usuales utilizados en la mayoría de los Congresos) procuraron ampliar los horizontes de discusión permitidos por aquellas distinciones naturalizadas.

Autores (as): Anahí Farji Neer. Anahí González. Mauro Greco. Valentine Le Borgne de Boisriou. [Compiladores]

Sebastián E. Sustas. Manuel Riveiro. Mercedes Krause. Soledad Fernández Bouzo. Santiago Nardín. Juan I. Trovero. Marina Lis Wassmansdorf. Analía Goldentul. Carlos Galimberti. Marcos Mutuverría. Alex Colman. María Cecilia Lascurain. María Magdalena Tóffoli. Andrea Vieites. Sebastián G. Fuentes. Luis Emilio Stramucci. Lucas Barreto. Martina Daniela Berardo. Diego Ezequiel Vázquez. Paula Soledad Alvira. Francisco Fernández Romero. [Autores y Autoras de Capítulo].

Editorial/Editor: CLACSO. Universidad de Buenos Aires.

Año de publicación: 2019

País (es): Argentina

Idioma: Español

ISBN: 978-950-29-1788-7

Descarga: Las ciencias sociales en tiempos de ajuste. Artículos seleccionados de las IX Jornadas de Jóvenes Investigadores del Instituto de Investigaciones Gino Germani

Fuente e Imagen: https://www.clacso.org.ar/libreria-latinoamericana/libro_detalle.php?id_libro=1761&pageNum_rs_libros=0&totalRows_rs_libros=1345

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.