China: Educadores piden modificar métodos de estudio de estudiantes para mejorar cualidades

Asia/China/28 Noviembre 2019/Prensa Latina

Educadores chinos han pedido que se modifiquen los métodos de estudio de los estudiantes para mejorar sus cualidades centrales durante un seminario nacional sobre enseñanza en clase.

Más de 1.000 expertos en educación de todo el país asistieron al evento, discutieron temas sobre cómo la educación puede cumplir con los requisitos a la reforma de examinación y evaluación, y cómo apoyar la práctica extracurricular de los alumnos.

Según Yang Yinfu, secretario general de la Sociedad de Educación de China (SECh), los esfuerzos para profundizar la reforma educativa deberían centrarse en que los alumnos combinen aún más el aprendizaje con el pensamiento, así como, normalizar la enseñanza heurística y el estudio de la investigación.

El responsable también sugirió que la enseñanza debería ser más personalizada de acuerdo con las aptitudes de los estudiantes, y que la tecnología informática y la educación deberían estar integradas en un nivel más profundo.

El seminario que fue organizado por la SECh y otras organizaciones se llevó a cabo el 22 y 23 de noviembre. Se trata de la segunda edición del mismo evento.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2019-11/25/c_138582511.htm

Comparte este contenido: